Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

domingo, 30 de marzo de 2014

NANOS Y LIOLIO



Un tandem perfecto.¡¡¡ Madre mia, que dos marcas!!! Me encantan.
Camisa de cuadros de Nanos talla 12 meses y ranita de Liolio talla G. No direis que no es un conjunto perfecto para estas pascuas.
Precio: VENDIDO 
Está como nuevo. Con unos zapatos en marino, para comérselos.

viernes, 28 de marzo de 2014

COLORES DE PRIMAVERA

Yo no se vosotras, pero yo con un rayo de sol y algún grado más de temperatura, tengo más ganas de arreglarme, y de empezar a introducir colores en el armario.
Así que navegando por la red, me he encontrado con multitud de variedad en ropa para nosotras. Tengo que reconocer que mis ojos van buscando posibles looks para eventos formales, ya que tengo que decir que tengo varios.
Al año que viene es la comunión de Paula, y sí, es cierto que falta mucho tiempo, pero sí quiero perfilar cuál va a ser mi estilo. No me gustan los típicos trajes de mamas de comunión, no quiero aparentar varios años más. Me niego a utilizar un traje de falda y chaqueta, encajes, toreras, etc....... ¡De todo he visto!
  A si que siendo fiel a mi estilo, he encontrado un posible look. A ver que os parece.


Está claro que a un año vista, éste en concreto no será, pero sí quizas sea éste el estilo que elija. Bueno, ya elegiré en su momento y descubrireis cuál es el vestido. 
Hasta pronto


martes, 25 de marzo de 2014

SEGUIMOS CON LAS NIÑAS

Bueno, continuamos con las más peques. Unos cuantos vestiditos ideales para primavera verano.

Sin duda uno de mis preferidos, porque menos es más. Tengo que decir que no me gustan los vestidos que les roban protagonismos a los bebes, porque ellos no necesitan de nada más que sus caritas para estar preciosos. Este, combinado en azul me encanta. Yo lo utilice tanto como faldón a partir de los tres meses, como vestido, incluso lo puse con un año. Y que decir que las niñas están monísimas con este azul.
Talla 3 meses
Precio : VENDIDO


Este hay que verlo puesto. Es de Zara, y ya sabeis que no soy amante de esta marca para los peques, pero este me sorprendió cuando lo ví. Con estampado liberti en rosa. Queda muy resultón puesto.
Talla 1-3 meses
Precio: VENDIDO


Seguimos con un faldón, clásico, pero atemporal. Estos vestidos salen todas las temporadas, y que guapas están. 
Talla: Utilizable desde el nacimiento
Precio: VENDIDO



Bueno éste último es una pasada, es en crudo combinado en dos texturas. Yo se lo puse a Victoria tras la celebración del bautizo, e iba super arreglada. Es de Mayoral.
Talla : 2-4 meses
Precio: VENDIDO

ESPECIAL BEBE NIÑA

Todas las que me conoceis, conoceis la debilidad que siento por vestir a los bebes de forma clásica. Nada de jeans, chandal, ......Tengo que decir que el chándal no me gusta nada, no creo en absoluto que sea un fondo de armario.
Empezamos pues, con una obra de arte a mi parecer.





Este faldón lo tiene todo. Es de plumeti blanco y detalle de batista. El jubón va a juego con patucos. Artesanal. Es una preciosidad. 
Precio: VENDIDO


Este conjunto lo regalo con el faldón anterior. Es un básico que siempre va bien.
Seguimos con el especial para las niñas:


Conjunto de Paz Rodriguez. Es supercómodo. Y queda muy bien. Es de hilo, perfecto para el verano. 
Talla: 1 mes
Precio: VENDIDO
Y de regalo este vestido, también de hilo. 


Mañana más modelos

sábado, 8 de marzo de 2014

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Feliz dia a todas chicas, sobretodo a las que tenemos la suerte de poder trabajar fuera. Yo hoy lo celebro de la mejor forma. Con mis peques.
Falta Paula, pero que se quedó anoche en casa de su amiga. ¡Madre mia, miedo le tengo a la adolescencia!

FELICIDADES. 

jueves, 6 de marzo de 2014

LOOKS INFORMALES PARA SEMANA SANTA

Abandonadito tengo el blog.....
Hoy no tengo ropita que sacar, pero aprovecho para hablaros un poco de como vestirlos de manera informal sin perder el toque chic.
Para semana santa, yo por lo menos aprovecho para salir a pasar el dia fuera con los amigos. Y me gusta llevarlos informales. Para este año, uno de los looks ya lo tengo. A ver que os parece.
Para las niñas les compré unos pantalones de Nanos que me parecen ideales.

Los combinaré con unas camisas en celeste de Trasluz con una impresionante lazada al cuello. Y con las botas, look perfecto.


Para el peque una ranita de Nanos en el tono del pantalón y la camisa a juego con ellas.

La combinación de tonos tierra, topo y camel, con los azules en toda su gama, me parece ideal. 
Os gustan los looks, o pensais que quedaria mejor con otras prendas. 
Un beso.