Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

martes, 25 de marzo de 2014

ESPECIAL BEBE NIÑA

Todas las que me conoceis, conoceis la debilidad que siento por vestir a los bebes de forma clásica. Nada de jeans, chandal, ......Tengo que decir que el chándal no me gusta nada, no creo en absoluto que sea un fondo de armario.
Empezamos pues, con una obra de arte a mi parecer.





Este faldón lo tiene todo. Es de plumeti blanco y detalle de batista. El jubón va a juego con patucos. Artesanal. Es una preciosidad. 
Precio: VENDIDO


Este conjunto lo regalo con el faldón anterior. Es un básico que siempre va bien.
Seguimos con el especial para las niñas:


Conjunto de Paz Rodriguez. Es supercómodo. Y queda muy bien. Es de hilo, perfecto para el verano. 
Talla: 1 mes
Precio: VENDIDO
Y de regalo este vestido, también de hilo. 


Mañana más modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario