Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

lunes, 27 de enero de 2014

El esperado Bautizo

Bueno por fin ayer fué el esperado dia. Que guapas iban mis peques y que decir de Gonzalo. Todo salió a la perfección, aunque sí que es verdad que yo con esto de los nervios no acabé de disfrutar el dia, pero que vamos a hacer.
Gonzalo iba guapisimo con faldón de cristianar de Alves y jersey de Carmen Taberner debajo.

 Mis niñas parecian dos princesitas.


¡Como me gustan estos vestidos.!

La mesa dulce fué hecha por Mima tu evento, estuvo genial.







 Y que decir de los detalles que regaló la madrina, mi cuñada Sara que tuvo un gusto excepcional para elegir los detalles. Para las mujeres fueron unas cupcakes monísimas y para los peques unas cajitas divinas con golosinas dentro y detalle de galleta personalizada con el nombre de Gonzalo. 

El catering salió también perfecto. Lo único que falló fueron mis nervios, pero...... 
Mil gracias a todos por el dia de ayer.

2 comentarios:

  1. Que tres niños mas bonitos!! No sabia que tenias tres, pensaba que eran dos, ji, ji!!!!

    Un besito y enhorabuena por tu blog guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, son tres. Ya ves que no tengo tiempo de aburrirme. La mayor creo que ya se escapa a tus tallas, por que si no ya te habria encargado alguna cosita. Besitos.

    ResponderEliminar