Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

domingo, 4 de octubre de 2015

VA DE REYES LA COSA

Después de tener 2 niñas, nunca pensé que disfrutaria más vistiendo al chico de casa que a las reinas de mi vida. Pero así es. La ropa de chico me encanta, y tengo que reconocer, que tiene más armario que su padre y yo juntos. Así que por mucho que me pese, la ropa se le va quedando pequeña. Hoy empezamos con algunas piezas que ya no le valen.


Este conjunto es de los más bonitos. Éste pantalón, cada vez que se lo ponia, su padre me decia que si no habia talla para él. Me encanta. Pitillo para ajustarse bien. No me gustan los pantalones rectos y anchos ni para los chicos, y éste corte es perfecto.
El sueter, dada la tendencia de Nanos a tallar pequeño, no nos vale y sin estrenar.
    Conjunto de NANOS
Talla 18/24 meses
Precio: 50€
Ranita de GANSETES
Talla 12 meses
Precio: 20€



Camisa y jersey KARPI
Talla 12 meses
Precio: VENDIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario