Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

miércoles, 12 de febrero de 2014

CONJUNTOS NIÑO

Gonzalo crece por momentos y eso reconozco que me da un poco de vértigo. Ayer cuando fuí a vestirlo me dí cuenta de que hay conjuntos que ya le quedan un poco justos. Ya he adquirido ropita nueva, mucha de Nanos, que en las niñas no era una marca que me volviera loca, pero reconozco que:¡de chico me gusta todo!. Aunque también es verdad que alguna adquisición para ellas también he hecho de la misma marca.
En la entrada de hoy un par de conjuntos que me da mucha pena que ya no le vengan, porque tengo que reconocer que me encantan.



Como me gusta este pelele. Es de Alves. Los tres tenian la misma colección, el jesusito de Victoria está vendido, y el conjunto de Paula lo guardo para Victoria. Así que me queda el pelele. Lleva detalle de encaje de bolillo en la zona central. Es una pasada. La chaqueta en crudo es de Mayoral, no es de lana, así que es perfecta para esta primavera. Los zapatos son de charol en beig. Talla 3 meses, la chaqueta son 6 meses, pero queda perfecta. Los zapatitos son el n° 16.
Pelele 25€
Chaqueta 10€
Zapatos 15€
VENDIDO

Ahora otro conjunto de Alves, que queda muy dulce puesto.


La camisa es en celeste y camel. La ranita de micropana en celeste. Talla 3 meses. Alves
Precio 18€
La chaqueta es artesanal en punto bobo de angora. Los calcetines de Isabel Mora sin estrenar. Las botitas de Gugu-tata en pana celeste forradas de pelo. 
Precio 10€

REBAJADA CAMISA, RANITA Y CHAQUETA 18€

Los zapatitos de piel en celeste son Cuquitos.
Precio VENDIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario