Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

jueves, 13 de febrero de 2014

FINA EJERIQUE PARA NIÑOS

No hay forma de que me guste llevar a los más pequeños con ropa informal, por ejemplo con unos jeans y una camiseta, o con chándal, que tengo que deciros que esa prenda no forma parte de mi fondo de armario. Encuentro que están mucho más monos vestidos de forma más clásica. Ahora que está Gonzalo en mi vida, me he dado cuenta que vestir a los chicos es muchísimo más complicado. A mi me gusta llevarlo con ranitas, leotardos, camisa y chaqueta a juego, y si puede ser con capota mejor que mejor.
Una muestra de ello puede ser el conjunto de hoy.



Este es de los que a mi me gusta para diario. Está como muevo, se trata de conjunto de pantalón en pana en crudo, camisa a cuadros en verde y crudo, chaqueta en verde oliva y calcetines a juego, todo de Fina Ejerique. Es una monada. Talla 9 meses.
   .                                                    Precio: VENDIDO
  .                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario