Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

viernes, 28 de febrero de 2014

DE DONDE SACAR TIEMPO PARA NOSOTRAS, LAS MAMIS

Hace algún tiempo, que me voy dando cuenta que la expresión facial va cambiando. No se decir si es flacidez, pérdida de luminosidad, signos de agresión del sol, frio, la EDAD, etc....o simplemente cansancio acumulado, lloros de los peques, levantarse a las 5 por que Gonzalo ya ha dormido bastante, pataletas cuando no les das lo que quieren,......
  Bueno, poco a poco me voy dándo cuenta que nuestra parcela personal, ese rinconcito personal, va disminuyendo poco a poco. Así que tras la invitación de una amiga a una sesión de cuidado de la piel, decidí mimarme un poco. Y cómo no, tras la explicación de cómo debemos cuidarnos, que es lo apropiado para mi piel, cuáles són los productos que debo utilizar y etc, etc, ..... piqué y me gasté parte de mi presupuesto en cremas.
  Dentro de dos semanas, falta la segunda sesión, cómo realizar un maquillaje de día y uno de noche. No tengo que deciros que también caeré y me compraré algún que otro producto,  con la esperanza, ilusa de mí, de levantarme un día sin ojeras, sin que se me marquen las lineas de expresión, teniendo una piel tersa y luminosa como si tuviese 20 años. ¡¡¡¡Demasiado pido yo a una crema!!!!
Ya os contaré el resultado, si hay algo que contar, vamos.
 Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario