Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

domingo, 12 de enero de 2014

DOS CONJUNTOS IDEALES

Es cierto que con tres pequeños hay momentos del dia que quisieras esconderte en algún lugar dónde nadie te encontrase. Pero menos mal que pasan enseguida, porque si no fuese
así.....
En la entrada de hoy dos conjuntos:
Camisa de Nícoli y chaqueta con la capota a juego de Zara. El conjunto queda genial y los colores son muy combinables.

Talla 6 meses. La capota es talla 1-6 meses pero queda muy mona y al ser un punto muy suave acopla muy bien.
Precio: 30€ todo envio ordinario incluido.
REBAJADO A 20€
Camisa VENDIDA.
DISPONIBLE CHAQUETA Y CAPOTA 8€


Conjunto de Doña Carmen, pelele en rojo combinado con tela tartán, chaqueta a juego, leotardos y botitas forradas por dentro con pelito, supercalentitas.
Talla 3 meses, zapatitos n° 17
Precio: VENDIDO

Animaros que es un chollo. Conjunto completo sólo por 35€, y listo para salir. 
Si deseais comprarlo por separado, consultar a través del e-mail.
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario