Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

lunes, 13 de enero de 2014

PARA LAS MÁS MAYORCITAS

Hay que ver como pasa el tiempo. Arreglando los armarios, he encontrado estos vestidos. Son una pasada pero desde que nació Victoria, y ahora con Gonzalo me ha dado por llevarlos a los tres de la misma colección, y claro estos se quedan solitos.
El primero Paula sólo lo utilizó para el bautizo de Victoria. Es monísimo. Estaba guapisima.

Es un vestido de ceremonia de Amaya. En el cuerpo lleva unas aplicaciones, como pétalos cosidos y ese dia perdió unos dos o tres. Pero en la parte de los botones por el interior lleva algunos que la que sea manitas cosiendo los puede coser delante. Era carísimo, me costó 175€. 
Talla: 6 años
Precio: 65 € con el envio incluido. 
REBAJADO A 40€
UNA GANGA.
Os paso detalle de las aplicaciones y así podeis ver los que se perdieron y ya valorais vosotras


Este segundo es un vestido todoterreno de TOMMY HILFIGER. Es de punto con cuello alto y detalle de rombos en la parte delantera. Supercómodo. Una pasada.



Talla: 8 años pero talla pequeño, como una 6/7 años.
Precio: 20€ con el envio incluido. 
OTRO CHOLLO.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario