Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

martes, 21 de enero de 2014

CONJUNTO BOMBACHO Y CAMISA DE NÍCOLI

 Bueno ya estoy de vuelta en el  trabajo, y claro, con los tres y además una enferma, el bautizo que es este fin de semana,  limpieza general en casa y la UVI movil que hay en casa para Victoria pues ya os podeis imaginar...... Esto es una caos. Aún me sorprendo cuando a la famosa de turno se le dedica una portada en las revistas cuyo titular dice: " Reincorparación inmediata tras ser mamá" y en la entrevista le preguntan cómo puede compaginar la vida laboral con el cuidado de su hijo...... ¿ Y nosotras qué? Ya quisiera yo tener ayuda en casa, con los niños, cocinera,.....¡Pero vosotras ya sabeis lo que es ésto!
Supongo que mañana recibiré los dos conjuntos que le encargué a Laura, del desván de Daniella, para las princesas de casa, para después de la ceremonia. Ya os pondré alguna foto, pero seguro que están monísimas.
 Hoy una entrada dedicada a Nícoli. Compré el look tal cual aparecia en el lookbook.


Se trata de un bombacho en color antracita y camisa estampada con detalles en burdeos, al tono del leotardo. Es un conjunto superponible, y dependiendo de la chaqueta que se le ponga, puede ser más o menos formal.
Talla: 6 meses
Precio: VENDIDO
La camisa talla justa.
Hasta mañana.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario