Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

lunes, 13 de enero de 2014

CONJUNTO BEBE DE POLAINA, JUBON Y CAPOTA.

En la entrada de hoy un conjunto de bebe en gris de polaina, jubón y capota.
Es de Doña Carmen. Es de dralón y muy favorecedor. A Gonzalo ya le queda pequeño, y mira que me gusta con su capotita y todo.
Talla: 3 meses
Precio: 15 € con el envio.
REBAJADO A 12€

Ya os he comentado que me encanta llevarlos iguales, y eso, con la diferencia de edad que hay entre la mayor y el pequeño, no me resulta nada fácil.
Por eso cuando encuentro algo que me gusta no me lo pienso. Mi última adquisición son estas camisas: 

Son de Trasluz, una marca que junto con Nachete me gusta mucho para llevarlos de sport.
La idea es que sean para más adelante, cuando Gonzalo sea un poco mayor. Ya los estoy viendo, a ellas con la camisa con la lazada al cuello, jeans y botas altas, y a él con jeans y pisacacas en camel. Ya seria lo más, si encontrase jerseys en camel a juego para los tres, pero eso puede suponer unos tres meses o más de incansable búsqueda, pero como no tengo prisa........Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario