Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

sábado, 11 de enero de 2014

RALPH LAURENT

Ya os podeis imaginar el lío que es organizar un bautizo a la vez que una comunión, y además en fechas distintas. Organización por duplicado con todo lo que eso conlleva. Todo un caos pues. Hoy hemos empezado a visitar salones para la comunión de Paula, primero elección del local, menú, decoración, animación....... vamos que uno no sabe dónde se mete hasta este momento.
 En la entrada de hoy, un vestido que es un clásico atemporal de Ralph Laurent, un vestido con cuello bebé en cuadro vichi, azul celeste y blanco. El vestido es una monada. Lleva braga a juego y cinturón.

Talla 18 meses, pero grande.
Precio:  VENDIDO

Y como siempre, para las mayores a juego. 
Talla 6 años
Precio :VENDIDO
Mira que me gustan estos vestidos. Sencillos y estilosos.

Ser buenas en rebajas y hacer una lista de lo que necesitais antes de ir de compras, o eso por lo menos es lo que aconsejan los expertos. Yo personalmente nunca lo he hecho, siempre pienso que no sabria que poner en la lista, ya que normalmente cuando me he esperado no ha habido o talla o color que buscaba. Así que para mi, las rebajas son para ir a la caza de algún chollo inesperado, de esos que te vas a casa con la sensación de haber hecho una buena compra. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario