Sobre mi:

Es increíble como cambian los valores de la vida cuando se decide ser padres. De repente te encuentras con un bebe en tus brazos, e inmediatamente te cambian todas las prioridades. Soy mamá de tres pequeños que inundan nuestras vidas de alegrias y satisfacciones, y también de preocupaciones. Son el motor de mi vida, el motivo de que en situaciones difíciles valore lo afortunada que soy. Soy inmensamente feliz con mi gran familia. No quiero dejar de nombrar a Victor, mi apoyo incondicional, al que tengo que darle las gracias por que sin él mi vida no seria igual. Este blog lo he creado para dar salida a la ropa de mis peques que se les queda pequeña. Todo de primeras marcas y que se queda nueva porque no dejan de crecer. Espero poder serviros de ayuda. Un beso.

domingo, 2 de febrero de 2014

ZAPATITOS NIÑA CHICCO

Bueno, tras unos dias de caos en casa con  la bronquiolitis de Gonzalo y una intensa guardia en el hospital, hoy una entrada dedicada a los piececitos de las más pequeñas.


 Primero unos zapatitos de Chicco del número 16, las merceditas plata son el 17. Son una monada, y las sandalias super graciosas. Este lote sólo por 29€, mucho menos de lo que vale sólo un par.


Este segundo lote hay de varias marcas, Mayoral, Agata Ruiz de la Prada, unos zapatitos de punto rosa que son para morirse de graciosos y unos en charol beig de Giovani. Todos 20€, una ganga. 

 Supongo que mañana recibiré un abrigo para Gonzalo de Ropitas y Mas. ¿ Conoceis la tienda? Es una pasada, y ya tengo reservadas un par de cositas más que ya os comentaré. 


Me encantan sus modelitos y para esta primavera nos esperan unas colecciones que nos van a encandilar. No dejeis de visitarla y ya me contareis. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. gracias guapisima por nombrarme!!!! Todo un honor...para quien me quiera visitar os dejo el enlace ...www.
    ropitasymas.blogspot.com

    Un besito guapa y mil gracias!!!

    ResponderEliminar